Hace tiempo que no uso win7 más que para jugar, haciendo la gran mayoría de las cosas de curros alternativos en mi macbook con crunchbang linux (¿iluminando el lado oscuro de la fuerza?), viendo pelis en el salón con la raspberry pi con raspbian, chequeando el correo de cuando en cuando con android en mi ya vieja (¡ya vieja!) nexus 7 y usando el iphone de la empresa como único teléfono (y sólo como teléfono, cada uno envejece como quiere). Pero quería más. Quería jugar al EVE online desde crunchbang. ¿Por qué? Porque se llevan estéticamente muy bien.
Esa estética me llega al alma.
Pero no es posible. Oficialmente hoy dimito. Me es imposible configurar mi 6870 para que funcione bien en crunch, tanto con los drivers libres como con los, lo siento, propietarios. No soy capaz. (Lo siento, gente de smxi, no lo conseguí: signal out of range).
By the way este blog anda funcionando otra vez después del cambio de servidores a VM domains. Ha sido largo, unos quince días, en parte por el registrador de los .org y en parte por mi propia incompetencia (el trauma del eterno diletante es que aunque sabes muchas cosas en general no sabes propiamente mucho de nada, pero lo asumo). Al menos cuando me dijeron qué había que tocar supe tocarlo, cosa que me consuela a medias, de nuevo al menos. Está todo de vuelta, las entradas y los comentarios, e incluso después de echar un vistazo a mis copias de seguridad seguramente las canciones, que llevaban un año largo desaparecidas.
¿Y qué? Oye, pues nada. Poco hecho. Vuelta y vuelta.
¿Qué preveo? Pues una copia de mis libros, novelas, relatos y poemas, en pdf y en epub para descarga libre. Los odio, a muerte (por estúpidos, por falsos reflejos de lo que tenían que haber sido), pero deben tener su espacio. Y más, mucho más, de elextremoinutil.com, que aun sin el bajista todavía funciona el tema. Debe funcionar. Traer el extremo inutil de la escoba a vm, con los enlaces a los últimos vídeos grabados de los dos conciertos en Candeleda/Poyales. Y a partir de ahí a ir mirando.