¡Pero mueno! ¡Tanto tiempo dando vueltas y no era nada!
$ gsettings set com.linuxmint.updates allow-kernel-type-selection true
Y en actualizaciones – ver ya puedes instalar y elegir el kernel que quieres usar.
| uno | canciones | poemas | relatos | fotos | vindicaciones |perdiendo | temporada XXI
¡Pero mueno! ¡Tanto tiempo dando vueltas y no era nada!
$ gsettings set com.linuxmint.updates allow-kernel-type-selection true
Y en actualizaciones – ver ya puedes instalar y elegir el kernel que quieres usar.
Descargamos la rom que tengamos instalada en el tlf, la abrimos con un descompresor y extraemos el archivo boot.img.
Descargamos la versión actualizada de Magisk e instalamos la app en el teléfono. La abrimos, le damos a instalar Magisk, le damos a seleccionar y parchear un archivo, elegimos el boot.img de antes y le damos a ok. Nos generará un nuevo archivo del modo magisk_patched-XXXX.img que guarda en la carpeta de descargas del teléfono.
Conectamos el teléfono al pc. Descargamos el archivo parcheado que acabamos de crear. Confirmamos que el teléfono está conectado, lo reiniciamos en fastboot, instalamos el archivo parcheado y volvemos a reiniciar el teléfono a sistema.
$ adb devices
$ adb reboot fastboot
$ fastboot flash boot /path/to/magisk_patched.img
$ fastboot reboot
Descargamos en el teléfono Safetynet-fix, abrimos Magisk, nos vamos a módulos y lo instalamos en "instalar desde almacenamiento".
En opciones de Magisk activamos Zgisk y aplicar lista de denegación. En configurar la lista de denegación seleccionamos las aplicaciones a las que queremos ocultar el root.
No es que no vean que son tontos, es que les votan precisamente por lo imbéciles que parecen. En un mundo asilvestrado del todos contra todos, del sálvese quien pueda, la idea es que te vas a defender mucho mejor de alguien que no sea más listo que tú. Alguien más tonto que tú es alguien manejable, entendible, predecible.
Así que cuando le gritan a gente, aterrorizada por su presente y su futuro, inmersa en egoismo por la propia fuerza que la escasez (real o inventada) tiene en nuestro cerebro, que han votado a un perfecto idiota no están utilizando el contra argumento superinteligente e irrebatible definitivo que creen tener.
Pero qué inteligente se parece uno a sí mismo cuando desentraña obviedades que los demás parecen no estar comprendiendo.
Hay otros que no están aterrorizados en absoluto. Que se limitan a dar rienda suelta a los instintos egoístas más básicos y elaborados. A esos da igual lo que les digas, van a votar siempre sol y buen tiempo.