Si alguien quiere reprocharle algo a Santiago Abascal, sobre todo después de ir por ahí diciendo que no sé quién va traicionando no sé qué principios (cosa en la que ni entro ni salgo, ambas mentalidades me parecen una traición), lo tiene fácil.
El tipo es gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social que, sin actividad reconocida en su propia página web en 2013 y lo que llevamos de 2014, le ha generado 82.491,80€ brutos anuales.
Estas son las caras nuevas que nos van a salvar de las viejas, que ponen gesto adusto y digno y son más de la misma mierda. Suena la música y parece una melodía distinta, pero es una y otra vez la misma. Mierda y más mierda que nos tragamos con las bocas abiertas pensando que estamos cambiando algo.
Un tipo que vive del cuento de una temporada querrá hacerlo siempre, y hará lo que sea. Comerá de la mano que haga falta.
Y no es cuestión de izquierdas o derechas, ¿no os parecen estúpidas las fotos a lo Braveheart de Pablo Iglesias en la web de podemos, mirándote a los ojos con el pelo al viento y gesto preocupado? Aunque en este caso al menos me puedo quedar perfectamente con su manifiesto. A ver cómo va desplegándose el tablero.