Estoy revisando la novela, parece que apunto a hacer algo realmente con ella. No sé. Los tres primeros capítulos ya están como los quiero (excepto un pequeño diálogo que no, no, no va…), los tres siguientes están sólo a falta de revisarlos despacico (fluidez, claridad, etc) y con eso se terminan, me convencen en líneas generales. Pero el último capítulo es horrible. Se nota que en Candeleda se me agotaban las vacaciones y quería decirlo todo en un pis pas, y claro, queda tonto. Además se me olvido rematar dos historias, una de Víctor el guardia de seguridad de Kutrecta y la otra del personaje secundario principal, que es una zorra y tiene secretos. A ver qué tal.
Luego está lo del nombre. Al principio se iba a llamar «El año que no follamos», porque era una continuación de una novela anterior, pero eso ya no. Luego «Sexo a través del espejo y otros posibles cuentos», que es el nombre de una exposición de fotografía que sucede en la historia, pero tampoco quiero dar una impresión equivocada, follar se folla pero no entro en detalles, que de eso ya tol mundo sabe.
La verdad es que no recibo nada como título en este momento. Qué putada.
Abandono aruba.it y lo hago por Red Coruña, espero que no sea muy traumático el cambio. Tengo ganas de hacer algo con el dominio perdiendo.org, pero tampoco sé el qué.
Nah, será el calor que atonta, yo qué sé.
(Sí, entrada de «hago cualquier cosa menos seguir con el curro», lo sé).