No sé si la gente usa un lector de RSS a estas alturas de la vida, pero yo sí. No me gusta andar recorriendo 200 páginas para ver si se han actualizado o no y leerlas, prefiero meterme en una y verlo todo.
Google reader, el lector rss que llevo usando desde que nació, va a ser cancelado el uno de julio. Probé feedly, pero el que menos me marea con ventanitas y fotitos es the old reader, un poco hortera, pero con un about molón. Con un número importante de páginas seguidas que la presentación de la información sea simple y precisa es lo que necesito, no que mi lector rss parezca la gaceta dominical de un periódico. Me pongo yo solo, no me hace falta que me vistan de putita.
Si no sabes qué es un lector RSS deberías preguntarte cuántas páginas web recorres al día, o cuantas te interesaría visitar al día, y cuando mayor sea el número que obtengas más deberás empezar a utilizar uno. En serio. Ya. Tener toda la información que te interesa junta y organizada en categorías es importante, ahorras tiempo y ganas en coherencia.