Ahí están, Carola pescarola trajo todo y lo configuró (xD) en mi terraza. Le ha dado a todo por estar vivo con este tiempito tan agradable que está haciendo. Por las noches mola parar un rato, sacar la jarra de agua e ir poco a poco mirando, tocando y regándolo todo. En un espacio en el que eché (que yo recuerde) menta, lavanda, perejil y algo más ayer habían salido bracines, a ver qué subespecie ha nacido de la mezcla.
El año pasado las fresas no echaron ni una sola flor, y este año sin embargo le han salido ya siete. Misterios de la vida y la naturaleza que yo como un cazurro me limito a contemplar porque no tengo ni idea, que bastante tengo ya con el inglés, python, el esperanto y arduino. Bueeeno, vale, y también con GW2 (thief silvary de la Orden de Sombras).
Soy un completo gilipollas, después de dos años viviendo aquí con la bici en el trastero ayer descubro que esto está lleno de caminos y puentes o túneles para pasar las carreteras. Después de dos años de casi completa inactividad y engorde, ayer empezó la nueva temporada de cicloturismo, cuando tenga más confianza en que no me voy a ostiar llevaré la reflex. Ayer vi paisajes que, salvando las distancias de aquí al paraiso, no estaban nada mal.
En cuanto recupere algo de forma, y casi cinco años después de hacerlo habitualmente en Kutrecta, volveré a ser un hippie de esos que van en bici al curro, y encima por caminos de tierra, más hiplasta imposible. Me muero de ganas de comprar pinzas para los pantalones, me parecen horteras hasta el paroxismo. Quiero llevarlas puestas ya, todo el día.