Café, ibuprofeno y cigarrito para la resaca (ya me conozco esto). Ayer dEMASIÉ vino a hacer una visitilla tras el curró y le lié, o me lió, o nos liamos ambos para ir al concierto donde habíamos quedado con el clip doblado. Como dEMASIÉ y yo no tenemos ni idea de dónde estamos, para ir al barrio del pilar pasamos por pozuelo, por boadilla… al final seguimos las indicaciones de Miri y llegamos al garito, tan sólo media hora tarde con respecto a la hora que habíamos fijado. Allí veo a Tania y a Pedro (cómo me alegré de verles), tomamos doscientos millones de cervezas (siempre terminan conociéndome los camarer@s), vemos un concierto de la ostia, hacemos el ganso (se me da muy bien, modestia aparte), me sobo en el coche y me traen a casa, donde me pregúnto qué coño estoy haciendo y me duermo.
Me levanto pronto, me voy a por donuts porque hoy me apetece reconciliarme con el mundo, o con lo que queda de él. Hoy me voy a permitir no contar nada de lo que sentí, y es más, de lo que siento ahora mismo.
Ya está bien redicho.
Viernes… me da miedo.
que pasa maese, parece que tus fobias aparecen y desaparecen, alguien me dijo una vez algo sobre la teoria del vertigo, cada vez me convences mas de ella.
He escuchado tus canciones, ya que no has sido capaz de grabarlas en un cd para que lo lleve en el coche y se te oiga en el Valle del Kas,buen garito el de la calle Monte Igueldo, si paras alguna vez por aqui no dudes en llamarme.
Veo que las cosas han mejorado y emperado a la vez, ya sabes que te hubiera dicho: «La unicamanerade vencer al vertigo es ver si de verdad te caes o por el contrario compruebas que de todo se sale. Maese Tarado, …
Ya me dijo el amigo lo de las vacaciones, en tu linea, sin avisar eh?, Sacamele una noche de fiesta a él y al rodry, Nos tendremos que juntar para tomarnos unas cuantas cossasss. No?
Un abrazo.
por supuesto. Y pronto.
donde es la fies?