Uno ya no sabe muy bien dónde radica exactamente, si detrás del agujero, en medio de él, delante, detrás, si el problema son los otros o si soy yo mismo, si tengo hambre, si tengo sueño, si no haré cualquier burrada cualquier día, cuando menos me lo espere, porque en realidad es todo más que indiferente.
En zona libre me han concedido un sitio que va rápido de narices, pero como es un movable type compartido no hay forma de importar archivos desde aquí. Lo tengo todo preparado, sólo me falta que me den acceso a una carpeta, pero creo que no va a ser posible. Y justo en eso empieza hace un rato a ir mi@ como las balas. Y me meto en el foro y veo que hay mensajes. Es acojonante.
El hombre detrás del agujero saluda. No voy a decir que hoy ha sido terrible, porque eso es todos los días. Supongo que llegará un año en el que todo sea fácil, bonito y diferente. Juer, me gustaría cambiar el tiempo hasta ese momento por tenerlo. Ese año, o el tiempo que haga falta, se lo regalo a quien quiera aditándoselo a su vida con tal de acabar con esta angustia, con este agujero en medio del pecho, esta sensación de vacío terrible, bueno, con todo eso en general.
Pasarlo bien a veces complica las cosas, uno echa más de menos.
Buah.
Cervezas.