Jeje, maría y solano making cabra.
¿Qué será lo que traigan los reyes? Acaba de pirarse Koldo, que ha venido a medias a por el móvil que se dejó ayer y a medias porque ha escuchado una conversación telefónica de su madre con una amiga que debe haber sido terrible, porque no me ha querido contar nada. Hoy curro moderado de fuerza uno y medio, porque no es conveniente que el estress afecte al trabajo. Mejor bien, poco y despacio que cualquier otra cosa. He limpiado el escritorio y me siento un poco raro, con los libros ordenados, sin la ceniza y sin los cercos de café. Esto no es mío.
Ahora la calma. No sé a qué viene, pero estoy perfectamente. Lo aprovecharé mientras dure. Qué risas en el autobús con la escena de ignatius reilly en el cine viendo la película del circo. Tiene razón, occidente, la cultura actual, necesita armonía y geometría. Más nos valdría a todos dejar de hacer el capullo. Mucho mejor que hank, la verdad (joder, qué cosas digo por encima de mí mismo). He estado riéndome un poco de Garci, también, y de sus contertulios. Ayer fue descojonante ver la sucesión de programas cómicos de la dos, primero dragó y luego punset. Que le den por culo a Jim Carrey, aquí tenemos a verdaderos genios en la sombra.
Y ahora, aprovechando el tirón, os dejo con los poemas de Pizarnik, la genialidad de Cortázar en «que no se culpe a nadie» y con este relato de Fernando Sorrentino. Por cierto, nota curiosa, no puedo entrar en la página desde el curro porque en mi relato «Marionetas» pone orgasmo y saltan los filtros.
Sin embargo puedo entrar en la página de cualquier banco. Que sordidez.