Juegos, juegos estúpidos. ¿Quién coño soy yo de entre todos estos? ¿Quién coño está llorando aquí? (Esto es una letanía) Rezando suenan las palabras, resordan en mi conciencia, las caras, las lluvias, el silencio, todo el silencio, todo este silencio después de tanto tiempo siendo tu brazo, tu pie, siendo tú mi brazo, mi pie, mi alma (tengoquedejartenovoyallegarteecharétantodemenos).
Cerraré fuerte los ojos hasta verte. Sólo tengo que esperar.
Te echaré tanto de menos que no sé cómo voy a acordarme de hacer nada más.
Te echaré tanto de menos que voy a romper en cualquier momento y no sé,
no sé dónde acabar. No sé cómo.
«Con cuidado se levanta de mi lado». «Tiene tanta prisa que tropieza y se despista y me deja una nota de papel».
Yo no soy lo que escribo. Allí hay parte, no digo que no. NO digo que no vomite ahí algo. «Te echaré tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar».
A lo mejor soy mi bici. Seguramente estoy en ella. Tanto sudor. Pero no lo creo.
Seguramente mis chirucas. No soy Lorelay, creo que soy mis chirucas. Creo que no quiero a Lorelay, quiero a mis chirucas.
O al kaos. O la mesa de mezclas que me regaló. ¿Cómo coño voy a usarla?
Seré unas fotos intentando parecer interesante. Seguramente eso es lo que soy. ¿No soy lo que parezco? Joder, ¿no soy un bufón? ¿No me dedico a insuflar la vida que pierdo cada segundo?
No.
Soy un error. Porque el sentimiento que palpita aquí dentro es un maldito error. El sentimiento que está dentro me parte en dos, no me sirve para nada, es un puto error, joder, joder, joder, este puto amor no me deja en paz y no me deja vivir, porque para mi vivir es vivir de otro modo (no voy a expresarlo en palabras, no me da la gana). Y no me da la gana nada. No voy a salir, me voy a quedar aquí con mi cerveza
velándote
toda la noche. Velando el recuerdo. No has derramado ni una sola lágrima por nosotros (dices que no puedes) yo tendré que llorar por ambos, por lo que fue nosotros, por lo que sucedió, te voy a velar con mis relatos y mis versos, con mi bici, con mis chirucas, con el kaos, con la mesa de mezclas.
Y no habrá nada fuera. No va a haber nada fuera. Todo estará jodido en todas partes, en todas partes todo se rompe, no va a haber una excepción aquí dentro. Aquí dentro es donde está el origen de toda la jodienda, el origen de tanto roto, de tanta ruina, de tanta mierda, de tanta suciedad, de tanto llanto, de tanta lágrima rompiéndome el pecho, grito, grito y me jodo y me estoy jodiendo y lloro porque, para mí, todo mereció al menos esto. Al menos este morirse y reventar y doler y llorar y acero y acero y acero en mi pecho y duele duele joder duele duele duele me está doliendo y tienes la suerte de no ver cómo me parto cómo me estoy partiendo, como jode, cómo cómo cómo cómo cómo
cómo te echo de menos, joder.