Jetpack es una plugin enorme, pesado y que te está pidiendo constantemente dinero. El rollito freemium. Te lo instalas gratis, hace un par de cosas gratis y te pide dinero el resto del tiempo. Lo utilizaba básicamente para escribir las entradas en markdown (aunque nunca escribo en el editor de wordpress, ya ka sá), por unas estadísticas que no miro nunca y para que me lance un aviso que no leo cuando el servidor está caído. Hay que actualizarlo con frecuencia y tiene unos 1500 archivos, todos idiotas. Lo uso porque en algún momento debió ser la única opción para el asunto del markdown.
Esta mañana ha dejado de funcionar y ha generado una aviso diciéndome que la instalación estaba incompleta, así que me lo he tomado como una provocación en toda regla, lo he fusilado y he buscado una alternativa, WP Githuber MD, y desde él estoy escribiendo esto.
En otro orden de cosas mañana es el día en el que me arrancan todos los dientes de la mandíbula inferior, me hacen agujeros en ella y me meten dentro implantes, quizá por eso esté absolutamente concentrado en tonterías. Un plugin me daba un error count e hice algo de fontanería hasta comprender dónde estaba y cómo solucionarlo. Eso fue suficiente.