# perdiendo.org/museodemetralla

autoreferencial (5) | entraron en mi cabeza (187) | libros (14) | me lo llevo puesto (7) | Renta básica (8) | series (3) | freakeando (57) | arduino (1) | bici (1) | esperanto (4) | eve online (3) | git (2) | GNU/linux (3) | markdown (7) | nexus7 (2) | python (2) | raspberry pi (3) | vim (1) | zatchtronics (3) | hago (609) | canciones (88) | cover (15) | el extremo inútil de la escoba (2) | guitarlele (10) | fotos (30) | nanowrimo (3) | novela (25) | criaturas del pantano (5) | el año que no follamos (12) | huim (4) | rehab (4) | poemas (306) | Anclajes (15) | B.A.R (7) | Canción de cuna para un borracho (38) | Cercos vacíos (37) | Cien puentes en la cabeza (7) | Conejo azul (6) | Contenido del juego (5) | De tiendas (3) | del pantano (3) | Epilogo (4) | Fuegos de artificio (5) | Imposible rescate (15) | Jugando a rojo (7) | Lo que sé de Marte (11) | Los cuentos (21) | Montaje del juego (5) | Orden de salida (1) | palitos (2) | Piernas abiertas (7) | Poemas medianos (12) | Privado de sueño (7) | Tanto para nada (17) | Todo a 100 (2) | Uno (4) | relatos (75) | anatemas (7) | vindicaciones (98) | perdiendo (1.405) |

# copyleft 2020 perdiendo.org

parasite

Bueno, pues Parasite se lleva cuatro Oscars, guion, director, película internacional y película como categoría global, la primera de lengua no inglesa en hacerlo.

La peste que emana es la inestabilidad, la subsistencia, la visión de tunel de la necesidad. Me deja perplejo el hecho de que reciba tantos premios. Los merece (eso creo), pero… me extraña que esté en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.