No sé si este año me lanzaré al nanowrimo, aunque el llevar presentándome desde hace una eternidad hace que me dé pena no hacerlo.
Resumen del horror
Tengo un repositorio en gitlab que se llama Jita, por motivos obvios. Allí guardo un montón de cosas que podrían llegar a ser una nueva novela para el nanowrimo de este año. Claro, no la novela, sino un entorno. Aquello es un desastre porque no es más que un intento de organizar de algún modo las ideas que surgen y que se agotan algo más tarde. De todos modos es mucho mejor que un cuaderno o folios sueltos. En el repositorio tengo una ordenación temática y otra temporal, que es lo que te da git.
Me pregunto cómo será escribir con la nueva perspectiva (la de no quiero nada), si podré mantenerla, si disfrutaré la cosa.
Por otra parte estoy leveleando a dos pjs en el wow classic, y eso es tiempo. Contando con el curro, tendría que ser lo uno o lo otro. ¿Qué tontería, no?, un juego o the creativen procesen (dicho con acento alemán). La tontá lúdica o la eternidad. Pues es que de algún modo va a ser que son lo mismo.