GoT se acabó. Una mierda el resultado, probablemente. Seguramente. Pero el ser humano adora enmierdarse en rutinas que no significan nada pero lo hacen. Kundera, creo que en La insoportable levedad del ser, en esa cosa con un perro y unos bollos, decía que el ser humano no puede ser feliz porque ser feliz supone las ganas de repetir, y el ser humano se aburre de la repetición. El caso es que al perro le molaba infinitamente el rollo bollo, pero el humano si no fuera por el perro estaría hasta los huevos.
Ok.
Pero el rollo lunes de levantarse a las seis de la mañana, poner a hervir la cafetera del torrent, ver el capítulo antes de ir al curro, se echará de menos. Ver lo que veas tiene su importancia, pero es secundario. No importa lo que sucede, importa, de algún modo muy importante que se me escapa, cómo está sucediendo. Lo echaré de menos.
Un par de podcast, uno sobre el estado del bienestar y otro sobre identificación biométrica. También he subido a archive.org los capítulos de PdB para que no se pierdan. Y de momento nada más, algo de hype del wow classic. No es un juego para mí, pero me hypea igual.
Porque levantarse, poner a hervir una cafetera, reunise junto al fuego, todas esas cosas. En la vida, lo esencial es formular juicios a priori sobre todas las cosas. […]En realidad, sólo existen dos cosas importantes: el amor, en todas sus formas, con mujeres hermosas, y la música de Nueva Orleans o de Duke Ellington.