Jajajajaja, ¡volvemos a perder, se ha caído la tasación de bolsón cerrado! Jodido pero previsible, ciertamente previsible, esperable, sinceramente normal. Es el camino, that´s the way it is.
En otro orden de cosas y estados anímicos he quedado para cenar at home, velas by the way e incienso prendido en los rincones y ella fitzgerald en el reproductor, reproduciéndose en el tiempo escanciando los compases, qué bonita suena mientras espero y escribo esto. Alguien me esperó en Atocha y me siento jodido por no haber ido, pero la vida tiene sus jodiendas y hay que asumirlas. Lo siento. De verdad que lo siento. Tarde jodida en el curro salvando el mundo de la inanición hipotecaria. Me encantan los problemas en el curro, me encanta pegar telefonazos y hacer juegos de equilibrista para salvarlos a todos, un único idiota para unirlos a todos y atraerlos a las tinieblas: yo. Responsabilizado de las soluciones de última hora y de sacar sorpresas de la chistera que les dejan agradecidos, sorprendidos y maravillados. Así soy yo. Faltaría más, joder. Jajajajjaa.
Tengo la sensación de que todo rueeeeeeeda, gira. No sé los besos, porque nunca se saben, no conozco los abrazos, porque nunca se esperan, no controlo de mejillas, que vienen cuando quieren, pueden y desean. No comprendo de los cuerpos, porque cuando les toca ellos juegan solos mientras reposan en el limbo las conciencias. Sólo digo que merece la pena. Sólo digo que merece la pena.
Kafka diciendo en su diario «como las cosas no podían ir a peor, mejoraron», qué frase más tétrica y qué razón guarda dentro de sí. Alguien puede con alguien alguien entiende a alguien alguien quiere estar con alguien y lo demás no importa y me alegro de poder poner un post más en la categoría perdiendo, que pa eso esta y para esto escribo y para esto soy y existo, porque perder es un juego infinito en el que tomar altura es la jugada de las próximas e inevitables derrotas y todo sigue todo conjuga las situaciones se conjugan en los tiempos pertinentes, yo, tú, nosotros, ellos, imperativos y pasados perfectos y presentes imperfectos.
No olvidemos, por favor, que imperfecto no significa algo malo de por sí, sino simplemente algo inacabado, algo no actualizado, algo que se está construyendo, algo que se está moviendo, algo que vive, al fin y al cabo. Imperfecto no es sinónimo de incorrecto, imperfecto es algo que anda, camino de la perfección (tanto en la victoria como en el fracaso más absoluto). Lo imperfecto es la sal de la tierra,
porque las cosas perfectas (ya actualizadas, que ya han llegado a su destino) aburren.
Lo imperfecto es lo que se está jugando. Lo que mueve. Lo que arranca de la desidia.
Me ha encantado es frase de Kafka. Pero, ¿cómo se sabe cuando las cosas no pueden ir a peor?, y ¿que hacer cuando se sabe que ciertamente van a peor? La desidia, la envidia, las manías persecutorias y la ineptitud de ciertas personas me corroen las entrañas. El vouyerismo del trabajo ajeno me desquicia. La guerra fría promete un conflicto armado de escala desconocida. No estoy cómodo, no señor, y mis aliados están en otras trincheras.
A ver si nos vemos, ánimo y suerte el lunes.