Hoy, la vecina organiza una fiesta en casa. No me molesta en absoluto, pero… ¿qué debo interpretar de eso?
Entiendo que vivo en Marte, he desechado las opciones de entender cualquier cosa que me rodee, pero.. ¿no es irónico? La música es horrenda, pero ya hace tiempo que no entiendo de música, así que dale redale y sigue. Creschendo. Apoteosis final. Vuelta a empezar.
No me preocupa nada más que saber que me estoy perdiendo algo y no tengo ni idea de qué. ¿Está esperando a que vaya y le diga que no haga tanto ruído?, ¿se trata de eso? No tengo ni la más remota idea. ¿Cual es la convención en este caso? Voy a seguir jugando y a hacer como que no me he enterado.
¿Me está pidiendo educadamente que la próxima vez la mande a la mierda? No tengo ni idea. Todo es demasiado agotador.
Yo no sé hablar, eso lo tengo claro. Pero a veces me pregunto con qué me estoy comparando.
Quizá debería decirle que lo que me preocupa es que mame no funciona en batocera como debería. ¿Eso significaría algo?
Está cantando. Un segundo. No oigo a nadie más que a ella. ¿Qué significa todo esto? No creo que haya nadie más ahí. Qué raro lo hace eso. Qué raro todo. Acabo de recordar estás palabras de Vindicator en Odd, oráculo de un remoto futuro pasado:
No soporto a los putos vecinos. Especialmente odio a una gorda de mierda que pone a la Chenoa de los huevos a toda ostia y que se dedica a berrear por encima de las canciones, imagino que sin saber que toda la calle la estamos escuchando rebuznar. Lo malo del mundo no es que los sabios, los justos, los ecuánimes y las gentes de bien perdieran la batalla. Lo malo es que los crueles, los hijos de puta, los pérfidos y los retorcidos tampoco la ganamos. El mundo está en manos de los memos, y no parece haber nada que podamos hacer al respecto.
El mundo está en manos de los memos, y aunque a estas alturas me dé soberanamente igual, sin embargo… voy a abrir una cerveza. Y a escucharla brillar. Entiendo que lo menos que merece es un público adecuado.
Me doy cuenta que utilizo mucho al escribir eso de «y no parece haber nada que podamos hacer al respecto». Me representa mucho. Hace tiempo que eché una solicitud. Hace tiempo que actúo como si me la hubieran aceptado.