Déjame ayudarte. Hace tiempo comprendí que mi interés en esta vida es ayudar a los demás. Suscríbete a mi lista, compra mi curso de monitorización en el que durante dos semanas haremos seguimiento por whatsapp y skype y te llevaré a que consigas ser tú mismo, desarrollarte como persona, vivir de tu web, encontrar un unicornio azul con dos cuernos y hacer tuyo El Dorado.
Déjame ayudarte, a cambio sólo pido dinero, que no es nada. Déjame ayudarte a ayudarte. Mira mis fotos, estoy sonriendo. Yo vivo de puta madre, ¿no quieres hacer tú lo mismo? ¿Acaso no estás viendo cómo sonrío, lo bien qué vivo? Esta semana estoy en Viena, la que viene en Estambul, he decidido pasar el año que viene en Francia recogiendo tomates y vendiéndolos carísimos a fabricantes de colonias de lujo. Es genial. Suscríbete a mi lista, venga. Qué te cuesta. Píllame un curso. En realidad en Tokio no me hace falta pero lo digo por ti mismo, para que hagas algo porque estás de pena. Estoy cogiendo un tren a Frankfurt, quizá pueda animarte por skype en el trayecto, ¿quieres?, son sólo 2,50€. Puedo ser lo que cambie tu vida para siempre y por casi nada. Tengo la llave de la felicidad y eres un mierda si no estás dispuesto a comprarla, ¿es que acaso no quieres ser feliz?, ¿por qué te torturas? En mi lista de correo pongo consejos super útiles para que puedas ser lo que ya eres y no sabes, y es gratis. Sé fiel. Sé tú mismo comprando mi producto. Desarróllate todo lo humano y lo divino siguiendo estos tres sencillos consejos (disponibles en la tienda online ahora mismo).
Ámame, quiéreme, cómprame. Yo soy mi propio producto y tú eres el que está al otro lado del escaparate. Te estoy viendo a través del cristal, yo soy bonito y estoy aquí para que me mires. Te estoy mirando mirarme. Eres feo, asqueroso, inútil, fracasado, perdedor. Pero yo puedo hacer de ti algo hermoso, cómprame algo. Haz algo por ti mismo, hombre. No permitas que tu situación siga embarrancándose, dame tu dinero, sólo un poco, y yo te daré todo. No seas ruín, loco. Actívate, ponte en movimiento hacia mí.
Te deseo.