Donde dije Diego te pego una ostia y te rompo los dientes, y con esa filosofía CIU, PP y PSOE aprueban la sindarada en el congreso dentro de la Ley de Economía Sostenible, que es algo así como la ropa vieja, un plato cocinado con las sobras del cocido, un poco de aquí, un poco de allí… que lo mismo vale pa una cosa que pa tó.
La gente, cabreada con estos tres partidos políticos, empieza a organizarse como dios manda a través de Internet, que es lo que nos sale más barato a los pobres porque no requiere sellos postales. Los objetivos son claros y razonables: penalizar a estos tres partidos que han eliminado derechos y garantías simplemente por hacerle una carantoña a grandes empresas con intereses económicos creados. No voy a entrar a discutir de nuevo la ley, que eso ya lo hice.
Sólo digo que estoy de acuerdo. Lo de los partidos politicos empieza a ser como los servicios de atención al cliente de las empresas de telefonía: como todos son una mierda al final la mala atención no es un criterio a la hora de escoger entre uno y otro. Y de algún modo tienen que saber que, como tan salvajemente aprendió Spiderman, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y no es fácil de eludir.
Y que son tontos del culo. Pero eso, además de ser un insulto gratuito, que no viene al caso y todo lo que queráis, creo que no les va a quedar claro.
Aquí tenéis un archivo con las listas de correo por región que se están organizando, y aquí otro con los recursos de nolesvotes.com
Entiendo que todos estamos cansados de hacer cosas que al final puede que no sirvan para nada… pero , ¿por qué no una más? Enga, sólo un sorbito… esta por papá… sólo esta y hacemos un trato… animaros. Si te quedas parado después te entrará la angustia de haber dejado pasar el tiempo en balde, y se te quedará un desagradable olorcillo a humedad en la ropa que no hay suavizante que quite. No es cobardía ni pereza, es sólo humedad.
__________________
Actualización: lo explican muy sensatamente elincordio, también Javier de la Cueva, más de gallir y, claro, #nolesvotes en twitter.
Yo hace años que voto al PACMA, el partido antitaurino contra el maltrato animal. No por amor a los animales, si no por odio los políticos, que en su mayoría son una caterva de incompetentes que no hacen más que fumar puros y arrastrar sus ponzoñosos zapatos de cuero por los pasillos del senado. Virus con putos zapatos.