Nada, que no lo hace. Conan tensa de nuevo y espera. Hace un momento otro bitacorero se compró una cámara digital. Yo le acompañé porque es bueno ver ciertas cosas. Siguiendo el hilo de los devanéos tengo sueño, esta noche hay otra fiesta en la que estoy invitado e iré. Es bueno hacerlo. Tengo todo el tiempo del mundo para todo. Eso pensaba ayer cuando salí del curro, así que fui caminando, permitiendo que el frío permeara mi abrigo impermeable mientras se me congelaba la mano del cigarro y el ojo de ver el suelo. Llegamos a asturias, asentada en un antiguo colegio. Y entramos. Allí esperamos a los demás, que nos estaban esperando. Tomamos ciertas cosas comestibles, otras sólo bebibles. Fuimos a mi casa a seguir, después a la estación, como se puede ver.
Mejor no hacer preguntas, ¿no? Todo va como debe, pero el otro día dije algo que tiene mucha verdad. Dije: que más dará que te lleves las cosas si te has llevado el sentido de las cosas.
Eso ya lo deja todo bien explicado. Me voy, viene ortondo con cervezas. A las nueve miguelón, iremos de compras y a la fiesta en casa de rodrigo. Después… ufff, mejor no tener ni idea.