Estoy sumamente feliz. Por ciencia infusa he conseguido que el calendario se muestre correctamente y, lo que es aún mejor, que al final de las páginas aparezca un «página anterior» y un «página siguiente» que me permite acortar a cinco los post por página sin que se pierdan post en el agujero negro del b2. Eso agiliza la ostia la carga. Además (juajuajua) he conseguido que todos los post lleven la alineación justificada.
Un hombre, en el camino oscuro e industrial que va de mi curro al puto alcampo (seis litros) me ha preguntado por una calle. Casualmente no sabía dónde estaba (nunca lo sé) y le he mandado a donde yo creía que era a tomar por culo. Pero la memoria me ha gastado una mala pasada, y luego he recordado que el lugar a donde le he enviado es justo a donde él quería ir. Joder. En Alcampo unos chiquillos con acento americano me han preguntado por las mejores cervezas.
¿Es para dudarlo?
NO, joder, ¡Cruzcampo! (que se jodan los putos yanquies y me dejen a mí las mahou).
Luego he caminado media hora con mis seis litros de mahou (a los yanquies les dije que pagaba un colega, y que en su gusto deformado la mahou era la mejor). Infinitamente triste por el camino. Pesaban las cervezas (el asa de las bolsas se clavaba en la mano). He llegado a casa y me he puesto a los piratas (tortura, la misma canción una y otra vez repetida por todas partes). Es ya tarde. No ha venido nadie. Nadie está aquí (sólo quiero a una persona). Que se jodan todos, el hombre de la zona industrial y los putos yanquies. Ellos no están jodidos.
Y si lo están, yo no lo sé.
Examinemos la situación: doce y algo y nadie a la vista (¿llamar a koldo?). La canción de los piratas con el repeat. Dos litros de cerveza (casi), lágrimas que no molestan (son ya casi como las cejas, están siempre ahí). Meteré diciembre hoy en la bitácora. Seguro. Y un litro más, al menos. Y casa, y no tele, y no lele, y no nada. Putos yanquies. Les hubiera hecho un favor, puta cruzcampo, se van a morir. Muertos por un estúpido sentimental que se muere.
Supongo que cosas peores se han visto.