Segundo litro de cerveza. Joder, si existe superman, o la bruja avería, o el gran superhéroe americano, que venga alguno a salvarme de mis propios recuerdos. Este es justo el momento. Estoy dispuesto. Me he abandonado a mí mismo, podría incluso aceptar consejos. Un universo más que medio vacío (decía una astrofísica en el programa de punset). Está del todo vacío. Eso lo rubrico yo en cualquier momento.
Bah. Ella estará feliz en otra parte. Y eso no tiene nada que ver. Al principio era jodido pensar que estaba jodido en soledad (quiero decir, que ella estaba bien, por eso del amor verdadero y de la insoportable levedad del ser, como ya dije en otra parte, utilizad la búsqueda, que pa eso está), pero ahora lo duro es comprender
que estoy jodido. Que pese a todo sigo sintiendo lo mismo. Hay que vivir con ello (con eso y con la falta absoluta de necesidad en el otro). Segundo litro (superman?, bruja avería?, superhéroe americano?). Paniker, en el nombre de Dios, ven en mi ayuda con tu mística (pero he leído tu diario, no me engañas del todo, que tu vida pendula en el amor como la de todos). Hank, tronko, sácame de esto con un par de cervezas y un par de polvos con unas tías (¿podrías?, ¿sería suficiente?, en todo este tiempo no lo ha sido). No se a quién más invocar, a Farmer (otro llorón como yo, mucha cerveza, mucha fiesta, mucha mierda pero todo en el mismo punto).
Quizá, si no tuviera tan claro que he sido un borrón (o que ahora no soy más que un borrón según qué conciencia) cogería el teléfono y lo haría sonar. Abriría una puerta. Una dimensión espacio-temporal de contacto. Ohh, cómo necesitaría hacerlo. Pero soy un borrón. Los borrones no tienen derecho a nada (excepto las cervezas, las pibas, la juerga, recreaciones de un universo paralelo que intentan cubrir el Universo que se ha colapsado).