Ohh, la vida es una eterna pérdida de tiempo. Me encanta esta casa, pero me jode lo que tengo que hacer para mantenerla. Por primera vez en mi vida quisiera ser un puto niño de papá, un imbécil integral con la vida resuelta. Perder el tiempo, todo el tiempo perdiendo el tiempo. Me gustaría escribir durante una mañana entera y componer la tarde entera, mira que pido poco. Ganar la vida perdiéndola. Se gana la vida perdiéndola.
Sin embargo, cuando meto la nariz en el curro me olvido de todo y sólo curro. Soy carne de cañón. Soy un imbécil. Soy un idiota. Cuando todo comienza no veo nada más. Soy un bastardo de mí mismo. Soy lo que soy. Soy lo que merezco. Quizá prescindir de todo. Quizá yo qué sé. El caso es que cuando la vida comienza yo siempre tengo la nariz metida en algún curro. Y la casa me gusta, pero casi me cuesta todo. Y mi vida me gusta, pero casi no la veo.
Mi vida vive como en una pensión. Sólo viene a verme para dormir.
Duermo mal, y a ratos. Me jode que los únicos momentos realmente libres del día se pasen en la inconsciencia. Me preguntan por qué duermo mal. Como si no fuera evidente. El resto del tiempo estoy jodido. Cuando me meto en la cama estoy conmigo mismo, ¿voy a malgastar ese escaso tiempo durmiendo?