Ayer caí dormido después de pasar la tarde saltando de activo a dormitando, empezando a montar el servidor con buster, una raspi enchufada al monitor principal mientras le abro el ssh, la preparo para no volver a conectarla a un teclado jamás, repasando y poniendo al día algunas entradas de r4sp1, actualizando el repositorio, he aprendido una barbaridad desde entonces, ¿por qué nunca soy consciente de ello?, atontado en unos capítulos de Vikings en los que las cosas suceden con la lógica de un niño de cinco años, ponte a componer, escribe, dibuja algo, toca la guitarra… por favor, cualquier cosa menos esto. Fui consiguiendo acallar la cabeza, que tiende a entrar en bucle marcándome lo importante que es lo importante, hasta apagarla. No suelo ser capaz de hacerlo, así que bien por mí.
En Buster están disponibles las librerías que hacen que funcione OMEMO en Profanity, libsignal-protocol-c-dev y libgcrypt-dev. No utilizo XMPP con nadie, pero…
Me he despertado temprano. La radio en el coche, alguien debería explicarles que una charla en la que todo el mundo piensa lo mismo no es un debate. Llego tarde, paro en el chino a por una coca-cola, un día de estos te revientan en doble fila, acelero, camiones cruzados, espero. El camino se despeja y sigo, llego, aparco en la puerta, me bajo. No ha pasado nada pero me va a dar algo.