Es sencillo, muy sencillo.
Puedes morir por tus ideas y a mí me parecerá digno, pero no mates por ellas. Es la mierda de los dogmáticos, siempre intentan salvarnos, aunque sea a bombazos.
Las ideas no son tatuables, y menos a ostias.
Que cada cual piense lo que quiera, yo haré lo que me dé la puta gana con mi mierda de vida mientras no joda a nadie. Esa es la máxima universal (para mí). Cada uno es diferente. No puedes pretender que los demás se comporten como el enano cabrón de tu cabeza piensa que deben hacerlo.
Addenda:
Acabo de enterarme de que una piba de otro departamento o a muerto o está bien jodida. No es cuestión de saber expresar las cosas, ahora mismo. No recuerdo su cara, no he hablado nunca con ella, no tengo ni puta idea de si tenía algo dentro de la cabeza o estaba hueca como una nuez podrida. Ni puta idea. Lo típico es decir «y ahora nunca lo sabré», o algo así. Pero es una mierda, es una puta mierda. ¿Sabéis lo que quiero decir? Ahora ya da igual lo que tuviera. Yo no lo conocí, no lo conoceré. Es fácil, es muy fácil cargarse una vida, pero hijos de puta, ¿quién tiene el poder de devolverla? Pues entonces, coño, pensarlo cien mil millones de veces.
El gobierno por cabrón y no celebrar un referendum de una puta vez y aceptar cualquier resultado. Ellos por imbéciles idiotas detrás de un ideal, que no es sino un mito, intentando buscarle el sentido a una vida de cajero en carrefour con perro y tres críos. Nos han reducido al resumen de saldos de una cuenta bancaria, pero eso no es motivo, joder. Hay mitos personales, religiones individuales, sueños, deseos… si te sientes un mierda, gilipollas, no es necesario que te aferres a un imbécil para que te diga lo bueno (o lo ario, vasco, hijo de dios, de cristo, de la tecnología, de jehova, o lo que coño sea que te haga sentirte importante), lo bueno que eres.
Pero no puedo decir nada. Nunca se me entiende. Quien no cree en los tapacubos cromados cree en el santo dvd + home cinema, o en cualquier sectarismo o receta médica. Mierdas. Que alguien tenga los santos cojones de mantenerse en pie por sus propios medios, y que deje en paz a todo el mundo.
Totalmente de acuerdo… el respeto al derecho ajeno es la paz.
Si me invitas a una cervecita esta noche en tu casa comentamos…
jodido en principio, habemus cumpleaños. Aunque la verdad no tengo ninguna gana de irme de fiesta hoy. (Y las cervezas las tendrías que pillar tú, yo salgo a las diez…)
pues nada si tienes cumple…. que le vamos a hacer. Pásalo bien. Ya cuadraremos en otro momentejo ¿no?
Si al final te rajas y no sales, y no son más de las 23:30, dame un toque al mov: 652 08 13 57 y vemos si cuadra.
Si no, pues nada, disfruta y vive.
ok
completamente de acuerdo. un beso.