No sé, no sé qué hacer. A lo mejor es normal no saber qué hacer el domingo de la tercera semana después de que te deje tu novia cuando, además, no tienes ni un pavo. No, pero no es el dinero. Joer, podía mudarse alguien, hoy, hoy sería un buen día para hacer una mudanza. Lore ha entrado en la política de silencio-por-el-bien-de-Miguel y casi se lo agradezco, pero aunque yo no la responda un mensajito de vez en cuando no estaría mal. Soy un tipo independiente, joven y... ahora mismo aburrido a muerte. Esta mañana creo que es más aburrimiento que tristeza. Jeje, o a lo mejor quiero creerlo, si me funciona, por mí está bien. Puta mierda, ella seguro que duerme como un angelito, feliz, mientras yo sigo aquí comiéndome la cabeza. Estará en una de sus posturas imposibles, con esa cara de felicidad completa que tiene cuando duerme. Después despertará y se irá a pasear al Retiro, o quedará con alguien y se lo pasará de puta madre, de domingo. Yo ya veo mi día, seguramente iré a casa de vic a por más pelis, estaré allí un rato, veré el corto de Victor si lo termina de una vez (estoy muerto de ganas, hace un huevo de tiempo que empezó con él), volveré y veré las pelis y me deprimiré hasta que me duerma. Pero si me dejo convencer lo mejor sería reorganizar todo esto, limpiar, cambiarlo todo con buena música en el cacharro, tengo que aprovecharlo hasta que se lo lleve lore, otra historia que el bucanero tenía apalancada desde hace quince años en la buhardilla y nos quedamos. Tiene los días contados en esta casa, supongo.

Claro, una de las cosas que más jode es la completa y feliz satisfacción de lore con todo esto. Creo que se parece más a "Opiniones de un payaso", de Böll, que a alta fidelidad, alta fidelidad es demasiado light y los dos tienen demasiadas ganas de volver, incluso creo que al principio él tiene menos ganas de volver que ella. Claro, había problemas, pero al menos mi memoria desenfocada no lo recuerda todo tan negro, recuerdo un montón de momentos buenos, incluso el mismísimo dia D. También me siento identificado porque soy un payaso.

Me estoy bajando con el burrito la discografía completa de Moby, ya me diréis por qué. Debería ir a comprar algo que me hiciera despistar la cabeza. Hoy es primero de mes, creo que están abiertos los centros comerciales. Total, comer es de obreros, ¿quién quiere comer en los tiempos que corren? Me compraría la x-box, si fuera a jugar con ella. Pensé que ayer por la noche iba a ser el día de la play, pero ni por esas. Nada de nada.

Lo peor es que la veo, caminando por el Retiro, contenta. Claro que me gusta saberla contenta, pero esto es una historia con dos filos, en uno de ellos me siento feliz por ella, y en el otro me siento muy jodido por verla tan feliz. Es redundar en la herida, pero al menos podía arrepentirse un poquito. Bueno, me voy a divertir, voy a cambiarlo todo.