cinco momentos duros de lele

He estado viendo alta fidelidad, pero sólo hasta lo del funeral del padre de Laura, porque recuerdo que después hacen el amor en el coche, y eso es aún demasiado fuerte. Él lo lleva mejor que yo, pero en la película no sabes cuánto tiempo ha pasado entre cada uno de los encuentros, puede ser que el tiempo de la peli sean meses, y no sólo días, como en mi caso. Bromean y tal, aunque están jodidos. Claro, que también parece todo el tiempo que Laura tiene más dudas que lore. Me gustaría ver a Cusack con Lore, a ver qué hacía con lo decidida que está y lo bien que lo lleva. Joder, así es más fácil venirse abajo, no te queda ni un resquicio para cavilar. Los cinco momentos más duros de lore: 1. Cuando se piró, su cara era de una absoluta frialdad. 2. Al día siguiente, cuando empezó a comentarme sus planes a largo plazo, cosa que nunca hizo estando conmigo. Hablaba de ellos con tal aplomo, tan sólo algo más de 24 horas después de hacer el amor por última vez conmigo, de reirse con mis tonterías, que me desmontó completamente. Mención especial a la fortaleza por eso. 3. El primer viernes, hablando por teléfono. Me volvió a desmontar porque supongo que yo esperaba algo de indecisión por su parte, que echara algo de menos lo bueno que debo tener en alguna parte. 4. El domingo siguiente, cuando nos metimos en la cama para que yo lo llorara todo, y ella se levantó, me dijo que el momento le recordaba a los últimos de la relación, y me invitó al cine. Hace falta mucha fuerza bruta para poder hacer eso. Yo no hubiera podido, o me hubiera pirado o me hubiera puesto a llorar también, pero no la hubiera invitado al cine. Después no nos vimos en una semana y media, me negué en redondo. 4. El día de la derrota de la Armada Invencible, de nuevo me vengo abajo y ella por allí recogiendo sus cosas, metiéndolas en el coche. Uff, eso sí que es fuerza. 5. Ahora mismo, ayer le mandé el mensaje diciéndole que le dejaba las cartas de la facultad en casa de Leti y aún no me ha respondido. Ni lo hará, eso os lo aseguro.

Debería ver alta fidelidad, hacerlo a lo mejor sólo hasta el funeral, como yo. A lo mejor deberíamos verla juntos, como terapia. Estaría bien, para llevarlo mejor, al menos hasta el funeral. Pero claro, es distinto. Lore tiene claro lo que quiere, Laura, sin embargo, está muy perdida. A lo mejor debería tirarme a alguna cantautora, pero no conozco ninguna. Cuestión de suerte.

Hay muchas cosas que me recuerdan a la historia en la pelicula. Bueno, pero Cusack parece que se va sintiendo peor con el tiempo. Que al principio le resbala. A mí ese principio me duró sólo el domingo, lo que no sé si es bueno o malo, algo más gradual hubiera sido menos drástico, quizá que no me hubiera jodido realmente hasta hoy o algo así, me hubiera ahorrado muchas cosas.

Ahora creo que voy a leerme el libro, pero sólo hasta el funeral. Total, tampoco voy a dormir, así que por lo menos aprovecho el tiempo. Si no seguro que escribo un correo larguísimo y medio estúpido. Pero hoy no es tan necesario.