pulmón y corazón

Será de pulmón y corazón, supongo. Yo entiendo a lele, hace lo que hace porque siente que debe hacerlo. A ella ese pensamiento le estará, supongo, facilitando las cosas hasta tal punto que no tiene ningún pensamiento de marcha atrás. Pero yo no pienso de igual modo, y paso de repetirme como el tocino, que es lo que hago.

Y supongo que tienes razón, y que debo cerrar esta lista de correo, al menos en ese tema. Puto plasta al rescate, eze zoy yo.

Se supone que yo tenía que aceptarlo con indiferencia. Jeje, pero eso tiene difícil arreglo. ¿Indiferencia en esto? Bueno, es posible, si todo hubiera sido tan terrible. Lo que no puedo hacer es darle la razón, porque considero que no la tiene, sí en el problema, no en el modo de resolverlo (o no resolverlo, más bien de huir de él).

Y ala, que me canso, que todos tenéis razón, que debo llamar al bufón que llevo dentro y esconder al otro, al que está jodido, porque en once días de cocción ya apesta. Habrá bromas y risas para todos, tendré la vitalidad de un alce en cien proyectos diferentes, compondré, escribiré, me mataré a pajas intelectuales y ganaré leches. Mataré a mi primo porque también apesta y me convertiré en un sujeto eidético-conceptual de grandes arrestos que luche por un mundo más justo y menos falaz.

Y cuando quiera salir mi primo o el jodido, les reventaré a silencios mientras como pan y veo el circo en la tv.