uñas, sexo, defcon, lorelay

Me he levantado temprano y pensando en el circo de pulgas. Debido a la intensa actividad sexual de anoche (ahh) ni siquiera estaba empalmado. Tengo que levantar el pais, así que me meto en la ducha (ni siquiera con esas se me enerva, esta saturado el pobre), me echo mi nenuco habitual, me pongo la camiseta de las vacas jugando al mus, unos pantalones de pintor, las chirucas y me voy al tajo, a hacer de teleoperador hipotecario un rato.

Con Lele estoy en defcon 3, así que vamos mejorando.

Ayer decidí no estudiar. Fui a comer truchas rellenas de jamón y bacon con trigueros a la plancha en casa de mi hermana, después me eché la siesta hasta las siete. Cuando regresé a casa cogí la guitarra y compuse una canción en quince minutos, "la última imagen de ti". Hice la página del circo de pulgas, el proyecto más bien, y me fui a ver una peli con Lore, el hecho de la intensa actividad sexual desaforada y absolutamente inesperada no me deja recordar cuál.

Después charlita con Lore en la cama, quiénes somos, en quién nos fijamos, por qué nos conducimos como lo hacemos. Como es de suponer con tales temas no llegamos a nada y, aunque nos cuesta lo nuestro, nos dormimos. Abrazados. Juntitos. Hasta que el calor nos separa.

Aguantaron las uñas, no se jodieron tocando. Voy a contestar el correo y me voy a estudiar, que los sábados no tenemos nada que hacer en el tajo.

A cuidarse...